Cinco razones por las que no te puedes perder Queen: El origen de una leyenda

La exposición se exhibe en el Foto Museo Cuatro Caminos y está es la última semana en la que podrás disfrutarla, acá te dejamos cinco razones por la que no te la puedes perder:

1. Es la expo de fotografías de Queen más grande del mundo
La exposición Queen: El Origen de una Leyenda es la muestra fotográfica más grande que se haya hecho sobre el trabajo de Mick Rock con la banda británica. Incluye más de 120 fotografías en distintos formatos. Enfocándose particularmente en los primeros años y particularmente la era del disco Queen II, del cual realizó la icónica portada con los cuatro rostros de miembros de la banda y que fue inspirada en una fotografía de la actriz alemana Marlene Dietrich.

2.Fotografías nunca antes reveladas
Al momento de realizar la selección para esta exposición Mick Rock junto con el curador de la muestra, Sebastián Alderete, descubrieron material que nunca había sido revelado antes. Rollos fotográficos con más de cuarenta años de antigüedad fueron procesados y de ahí se realizó una selección especial que es posible por primera vez en la muestra.

3. Bohemian Rhapsody
Por si fuera poco además de las 120 fotografías de Mick Rock la muestra la complementan réplicas oficiales del vestuario original usado en la película Bohemian Rhapsody, en la cuál el actor Rami Malek interpreta a Freddie Mercury y que le mereció el Oscar por mejor actor. Además gracias a esta colaboración con los estudios Fox, también se está exhibiendo la película en una sala especialmente adaptada dentro del museo.

4. Fan Art y el set de “I want to break free»
La exposición es una experiencia muy completa y además de los vestuarios que ya mencionamos otra área muy interesante es el espacio donde se exhibe una gran cantidad de arte inspirado en Queen realizado por verdaderos fans a través de un concurso de radio. Una muestra que exhibe talento ingenio y sobre todo una gran admiración por la banda británica de parte de sus fans mexicano. Además está área de la exposición se complementa con una recreación de parte del set del famoso video “I want to break free”, donde puedes tomarte fotos ¡con todo y peluca!

5. Foto Museo Cuatro Caminos
Si no conoces el Foto Museo Cuatro Caminos este es el pretexto perfecto para visitarlo. El espacio, inaugurado en septiembre de 2015, cuenta con más de 5,000 m2 construidos que incluyen tres galerías para exhibición, un auditorio, 4 aulas de usos múltiples, cafetería, tienda, restaurante y terraza abierta al público. Es el museo especializado en fotografía más grande de toda Latinoamérica y en su corta historia ha albergado importantes exposiciones como la muestra multimedia de Björk y tan solo el año pasado la de David Bowie, también del fotógrafo Mick Rock y que recibió más de 15,000 visitantes.

Además como razón extra, la exposición se extiende al 2 de junio de este año en curso, ¡Así que no pierdas la oportunidad de visitarla!

¿Donde? Foto Museo Cuatro Caminos – Av. Ingenieros Militares 77, Lomas de Sotelo. Naucalpan | #QueenEnMéxico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *