El Musical “Bella y Bestia” ofrecerá una función especial con el fin de apoyar a niños con cáncer

La asociación civil México Sonríe, que apoya a niños y jóvenes con cáncer, en mancuerna con la producción y elenco de la puesta en escena “Bella & Bestia”, llevarán a cabo una función especial el próximo domingo 22 de abril a las 13:30 horas en el Teatro San Jerónimo Independencia (Periférico Sur No. 3400, San Jerónimo Unidad Independencia, Magdalena Contreras, CDMX), con el fin de recaudar fondos.

México Sonríe tiene como meta este 2018 remodelar el área de Quimioterapia Ambulatoria Pediátrica del Hospital Juárez de México, por lo cual realizarán diferentes actividades y eventos especiales altruistas y así lograr mejores espacios para los niños y niñas que asisten todos los días a recibir su tratamiento en la lucha que enfrentan contra en cáncer.
Por esta razón el musical “Bella & Bestia” donará el 50% del monto total de las entradas de la función del domingo 22 de abril a México Sonríe, para de esta forma sumarse a la causa. Los boletos ya están disponibles aquí y directamente en las taquillas del Teatro.
“Bella & Bestia” es una puesta en escena para toda la familia basada en el cuento clásico que narra  la historia de Bella (Odette Villarreal), una joven apasionada por los libros, y del príncipe Antoine (Patricio José), que había sido transformado en una Bestia por una Bruja al ver que no existía bondad en su corazón, fue condenando a pasar su vida como una Bestia hasta que encontrara el verdadero amor.
Bajo la producción de Mike Valles y Ulises Chávez, el musical reúne a un gran elenco actoral en los que destacan Ricardo de Pascual, Mike Valles, Tere Ríos, Dulce López, Ulises Chávez, Christian Ramos, Odette Villareal, Lilly Razo, Patricio José, Adrián Pola, Mickey Chop, Verónica Gómez, Julia Monroy y Roberto Cardoso, por mencionar algunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *