“Película Popular Destacada” nueva categoría para Los Oscar 2019

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha anunciado grandes cambios fundamentales en cuanto a la estructura de la gala se refiere para la 91ª edición de los Oscar.
La 91ª edición de los Premios de la Academia ha incluido tres cambios fundamentales en la estructura de sus anteriores galas y se celebrará el 24 de febrero.
Uno de los cambios es la incorporación de la categoría “Película Popular Destacada”
Además de la posibilidad de ganar esta nueva estatuilla, el presidente de la Academia John Bailey y la directora ejecutiva Dawn Hudson han afirmado haber fijado una duración máxima de tres horas para la edición que se celebrará el 24 de febrero de 2019. El acortar la entrega de premios lleva consigo la decisión de anunciar algunos de estos ganadores durante la pausa publicitaria, lo que supondría una menor visión para las categorías seleccionadas en ese momento.

En cuanto a la elección de la Película Popular Destacada o Sobresaliente, el equipo ha aclarado que todavía no se ha concretado cuál será el criterio seguido para conocer el largometraje ganador. Así mismo, se ha adelantado que la próxima edición de los Oscar será la única que se celebre a final de mes, pues la 92ª edición será llevada a cabo el 9 de febrero de 2020.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *