Regresa “La Villa de Santa Claus”

REGRESA EL ESPECTACULAR MUSICAL “LA VILLA DE SANTA CLAUS” AL FORO CULTURAL CHAPULTEPEC. DEL 3 AL 23 DE DICIEMBRE CON FUNCIONES SÁBADOS Y DOMINGOS.

Luego de su exitoso regreso en la temporada de 2016, el extraordinario musical LA VILLA DE SANTA CLAUS”, bajo la producción de Xavier López, regresa del 3 al 23 de diciembre (funciones dobles sábados y domingos) al Foro Cultural Chapultepec, ubicado en Mariano Escobedo 655, Anzures.

Este espectáculo que se ha vuelto un clásico de la temporada navideña cuenta con más de 21 actores en escena, con la participación de figuras del teatro musical como Luis Gerardo Ayala (Siddartha), Enrique del Olmo (Rocky Horror Picture Show) y Denisse Aragón (Peter Pan), una sorprendente escenografía del maestro Sergio Villegas.
Además de la obra, los asistentes visitarán un espacio ludico, una experiencia interactiva en la que niños, jóvenes y adultos conocerán La Villa, espacio creado para que toda la familia pueda vivir el ambiente navideño a través de múltiples actividades como: convivir con los duendes, tomarte fotografías con Santa Claus, manualidades, juegos de destreza, talleres, experiencias gastronómicas y juegos infantiles.

“LA VILLA DE SANTA CLAUS” nace en Plaza Cuicuilco en 2008, para más adelante transformarse e innovar con una propuesta musical de calidad mundial y una villa con actividades navideñas.

El show, con musica y guión de Xavier López, el compositor Marcial Alejandro (QEPD) y Magally Urquieta, responde a la incógnita de la historia del origen de Santa Claus y sus duendes quienes, acompañados de canciones muy contagiosas y efectos especiales, contarán un divertido y original cuento de Navidad. Un espectáculo de calidad mundial que ha cautivado audiencias a lo largo de 7 temporadas.

Es importante destacar que la visita a la villa interactiva está incluída en el costo del boleto, como parte de una experiencia única y exclusiva del musical.

Los boletos, cuyos precios van de los $650 a los $1200 pesos, están a la venta a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del foro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *