Aventura Insospechada.

Por: Luis Juárez | @LuigiBondStark.

“Aventura Insospechada”, del autor Salvador Monroy Grajales, fue presentado el jueves pasado 6 de abril en Academia Arte, esto ubicado en plaza girasoles, sobre calzada del  hueso.

“Aqua Ediciones” fue la encargada de materializar/publicar este primer cuento. Que en palabras de su editor José Humberto Linares, “Este libro se publicó por sus personajes que son seres mágicos que combaten el caos y buscan vivir en el bien y el orden”.

Aventura insospechada comenzó a tener su origen en un rancho que el autor Salvador Monroy tenía en Veracruz, “De alguna manera me aventure en sus montañas, comencé a crear personajes que pude ir dominando y luego las mezcle”.

Este primer cuento, que será parte de una tetralogía, también tubo influencias de  algunas películas de culto, tales como “Star Wars”, “El Señor de los Anillos”, “Avatar”, no nos referimos a esto como si fuere el origen de la inspiración del autor, sino que solo fueron catalizadores, que pudieron de algún modo dar mayor forma a sus personajes, pues a diferencia de estas historias que contienen un grado de violencia, este primer cuento dista de ello; y busca ser más amable con el público lector, pues desde su origen se planeó para un amplio rango de edades, desde los más jóvenes hasta los más longevos.

Sin duda alguna una historia a la cual hay que seguirle la pista, así como a su autor y que nuevas historias nos depara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *