NI EN SUEÑOS

Charlotte Field (Charlize Theron) es una de las mujeres más influyentes en el mundo. Inteligente, sofisticada y exitosa, es una poderosa diplomática con mucho talento para… bueno, prácticamente todo. Fred Flarsky (Seth Rogen) es un talentoso periodista de espíritu libre con una afinidad por los problemas. Ellos no tienen nada en común, excepto que ella fue su niñera y su enamoramiento.
Cuando Fred, de manera inesperada, vuelve a conectar con Charlotte, él la cautiva con su humor autocrítico y sus recuerdos de su idealismo juvenil. Cuando planea postularse para la Presidencia, Charlotte impulsivamente contrata a Fred como su escritor de discursos, para consternación de sus fieles consejeros. Como un pez fuera del agua dentro del equipo de élite de Charlotte, Fred no se siente preparado para su glamoroso estilo de vida bajo los reflectores. Sin embargo, las chispas vuelan entre ellos cuando su innegable química los conduce a un romance alrededor del mundo y una serie de incidentes inesperados y peligrosos.

Del célebre equipo de Seth Rogen y Evan Goldberg, creadores de escandalosos éxitos de comedia, incluyendo This Is the End y Neighbors, NI EN SUEÑOS también es protagonizado por O’Shea Jackson Jr (Den of Thieves, Straight Outta Compton), Andy Serkis (Black Panther, Planet of the Apes), June Diane Raphael (T he Disaster Artist, Grace and Frankie), Ravi Patel (la serie de televisión, Master of None) y Alexander Skarsgård (la serie de televisión, Big Little Lies y The Legend of Tarzan). La película fue dirigida por Jonathan Levine (Warm Bodies).
El guion fue escrito por Dan Sterling y Liz Hannah. La historia creada por Dan Sterling.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *