Todo listo para la nueva serie de Batwoman

La actriz Ruby Rose será la encargada de dar vida a Kate Kane “Batwoman” así lo dio a conocer el Arrowverse que cada año presenta un épico evento en la televisión con los personajes de DC Comics, para este año se anunció la serie de “Batwoman”.
Si las cosas continúan como hasta el momento y la serie en solitario de la heroína sigue con pie firme, Rose, protagonizará la primera serie de televisión enfocada en un superhéroe LGBT.
Pero primero, la también modelo hará su debut en el ya acostumbrado crossover de DC en diciembre, que incluirá a Arrow, The Flash y Supergirl.
La futura serie de Batwoman será escrita por Caroline Dries (The Vampire Diaries), que también es productora ejecutiva junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter y Geoff Johns.

La sinopsis de la serie dice así:
“Armada con una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa, Kate Kane se lanza a las calles de Gotham como Batwoman, una lesbiana y luchadora callejera altamente capacitada y preparada para apagar el resurgimiento criminal de la ciudad en crisis. Pero no la llames heroína todavía.
En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe superar sus propios demonios antes de aceptar el llamado a ser el símbolo de esperanza de Gotham.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *