¡Ya sabemos cuántos capítulos tendrá la serie de Loki!

El rodaje para la serie de Loki se llevará a cabo a principios del próximo año, para lograr el contenido que será exclusivo de la plataforma de streaming Disney+. Tomando en cuenta que se tiene previsto su estreno en la primavera de 2021. ¿Pero con cuantos capítulos contara la tan espera serie del dios del engaño? Ya hay una respuesta seis capítulos de una hora de duración.
Estos detalles no son de extrañarnos, como bien señala ScreenRant, anteriormente otras futuras series de Marvel como WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier también contarían con seis capítulos.

Entre los comentarios otorgados por Tom HiddlestonMTV News, se abordó que el personaje de Loki padecerá un arco distinto a aquel que siguió tras su derrota en Avengers (2012). Cabe recordar que, tras los hechos ocurridos en Avengers: Endgame (2019), se crearon líneas temporales alternas, una de ellas mostraba a Loki huyendo con el teseracto, A partir de este escape, vivirá una historia completamente distinta a la que desencadeno su rendición en el MCU. Hiddleston hizo énfasis en esta paradoja:
“Hay una sensación de conozco al personaje ahora y siento que la audiencia también lo conoce. Interpretarlo y hacerlo con sinceridad, pero con nuevos retos que lo cambiarán de maneras distintas, es el aspecto más emocionante para mí. Tienes sus dones específicos, su inteligencia, sus traiciones, sus engaños, su magia, pero ahora lo veremos enfrentarse a oponentes más formidables que nunca había visto o conocido”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *