Constantine esta de regreso con ‘Constantine: City of Demons’

La serie animada esta de regreso con ‘Constantine: City of Demons’, luego de la cancelación de la serie en 2015 por NBC, CW ha decidido revivir al personaje.

Buenas noticias para todos los fans de John Constantine. Después de que el pasado año, CW anunciase que estaba trabajando en una serie de animación sobre este personaje, tras la cancelación de la serie de acción real por parte de NBC, y tras disfrutar de la interpretación de Matt Ryan en su cameo en Arrow y como personaje regular en Legends of Tomorrow, llega el primer tráiler de Constantine: City of Demons.

Este primer adelanto de los cinco episodios que compondrán Constantine: City ofDemons se podrán adquirir unidos en formato largometraje de 90 minutos a partir del próximo 9 de octubre, pero antes está este tráiler que se centra una década después de un trágico error. Un hombre de familia como Chas y el detective John Constantine buscan la cura para el sobrenatural y extraño coma de la hija de Chas, Trish. Juntos emprenderán un viaje por el mundo de las sombras y de la magia más oscura, y que Constantine deberá seguir su camino de redención para tener éxito, un camino nunca fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *