Los Tempestades estrenarán “Insomnio”

Los Tempestades Presenta el video oficial de “Insomnio”

Después de una larga espera, Los Tempestades estrenaron su disco Fieras el pasado 9 de febrero. Para presentar su primer álbum de larga duración, la banda originaria de la Ciudad de México elige “Insomnio”, un tema que como su título sugiere, habla sobre un personaje que vive una noche de desvelo.

De personalidad reservada, el protagonista no logra conciliar el sueño y durante la vigilia, le surgen una serie de ideas para sincerarse con su pareja mientras ella duerme.
Sobre la trama del video, Francisco Cravioto –vocalista de la banda–, comenta: “En medio de la noche, el protagonista intenta establecer una conversación con el inconsciente de su pareja para expresarle todo lo que siente. Así termina la canción, el hombre espera que al despertar, su pareja le sonría sin recordar lo que pasó”.

De orientación freudiana, esta declaración de amor representa un mensaje personal que busca quedar bien impregnado en el inconsciente del otro. Bajo la dirección de JM Cravioto –guitarrista de la banda–, en el video aparece cada músico de Los Tempestades, interpretando su instrumento en una noche de insomnio mientras sus respectivas parejas duermen.

Checa el video: Los Tempestades – Insomnio |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *