Male Lara estrena “Gravitación universal”

Hay preguntas que detonan canciones. Tal es el caso de “Gravitación universal” de Male Lara, un tema inspirado en una historia de amor imposible. Después de componer “Seguiré tus pasos” para su gato, Male dedica esta nueva canción a un amigo.
Para grabarla invitó a Aarón Rojas (batería) y Alejandro Ramírez (guitarra) de Philosofunkers, dos músicos y amigos que imprimen un sonido contundente al track. Con cambios de ritmo inesperados, “Gravitación universal” va del rock al reggae con elegancia y soltura, un recurso musical tan sorpresivo como la historia de la letra, una reflexión sobre la imposibilidad del amor.

“Mi mejor amigo estaba enamorado de una chica, la atracción era fuerte entre ambos, pero como vivían en ciudades distintas, ella dejó de buscarlo y todo terminó” comenta Male.

¿Qué es la atracción? ¿Es un sentimiento o una reacción química? ¿En qué momento la atracción se vuelve amor o se desvanece? Las preguntas flotaban como una bocanada y se transformaron en la letra de “Gravitación universal”, también inspirada en la Ley de Gravitación Universal de Newton y la carta sobre el amor que Albert Einstein escribió para su hija Lieserl.
 

¿Ya la escuchaste? 

Bajo la producción de Andrés Azpiri (Delay Lay Lay), en el estudio Limonero, “Gravitación universal”, es el segundo sencillo de un proyecto colaborativo. Escúchala a partir de este 1 de febrero en todas las plataformas digitales y espera próximamente el videoclip del tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *