A Love Electric se presenta en el Teatro de la Ciudad

A Love Electric (Todd Clouser, Aaron Cruz y Hernan Hecht) ha realizado centenas de conciertos y decenas de giras presentando tres producciones discográficas: A Love Electric (2013), Son of a Hero (2014) Psychmonde (2016)actualmente trabajan en el cuarto álbum de nombre Permanent Immigrant del cual se conoce el primer sencillo de nombre MOVE.
A Love Electric es un trio de músicos virtuosos con una trayectoria extensa y respetable, es una banda de rock integrada por jazzistas,
A Love Electric es la combinación entre lo etéreo y lo tangible, es un impulso de energía  que se apoderará del escenario del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el próximo 30 de agosto. En este concierto que es parte de la gira que conmemora el noveno aniversario de su formación tienen como invitados a la leyenda del jazz John Medeski (USA) y Tlayuda Jazz Band (Oaxaca).

A Love Electric inicia el Permanent Immigrant Tour Agosto 2019 en Estados Unidos, Canadá y México. (Recordando que la gira tuvo como primera etapa Europa en el primer trimestre del 2019). Como parte de las presentaciones, A Love Electric celebrará su noveno año de formación en El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris teniendo como invitados a John Medeski (Leyenda del jazz y música creativa mundial) y Tlayuda Jazz Band (Ensamble integrado por egresados del Centro de Capacitación Musical y Desarrollo de la Cultura Mixe CECAM)
Los boletos ya se encuentran disponibles ¡Aquí!
1 de agosto Summervale. Burlington, VT. A Love Electric 
2 de agosto Resonance Café. Montreal, QC. A Love Electric
3 de agosto The Casbah. Hamilton, ON A Love Electric
4 de agosto The Rex. Toronto, ON. A Love Electric
6 de agosto Bar Lunatico. Brookling, NY. A Love Electric
7 de agosto NuBlu. New York, NY. A Love Electric
8 de agosto Artlore Studio. Erie, PA. A Love Electric
9 de agosto Cliff Bell´s Detroit, MI. A Love Electric
30 de agosto Teatro de la Ciudad. México City/Invitados John Medeski y Tlayuda Jazz Band.
31 de agosto Foro Boca, Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *