Aczino estrena el video de su concierto “No lo intente en casa”

La nueva faceta artística del rapero mexicano más famoso de la actualidad podrá ser vista por todos los seguidores del hip hop y freestyle en exclusiva por Red Bull TV a partir del 18 de abril.

Mauricio Hernández, mejor conocido como Aczino, dio con un concierto a puertas cerradas el pasado 8 de marzo en la Ciudad de México, donde durante más de una hora junto a DJ Aztek 732, y una nueva formación de músicos, sorprendió al público con temas originales llenos de ritmo y, obviamente, mucho flow.

Los más de 400 asistentes, que consiguieron una entrada participando en un concurso donde ganaba el que más sabía sobre la vida y trayectoria de Aczino, llegaron a la Colonia Juárez sin saber qué era lo que les esperaba y disfrutaron de un concierto único con un Aczino como nunca antes lo habían visto demostrando porqué es conocido como el mejor del freestyle a nivel mundial.

Este show significa mucho para Aczino, ya que es la primera puerta que se abre en este momento de su carrera. No hay duda de que esta presentación es el gran salto de su carrera como artista.

“Me siento muy contento del estreno de No lo intente en casa. Nos costó bastante hacerlo y mucho esfuerzo. Los músicos son increíbles y muy preparados en su campo. Además, vamos a presentarnos en varios escenarios importantes a lo largo del año. Esto es para los fans de la música que nos siguen más de 10 años. Esperamos que les guste este proyecto audiovisual”. Dijo Aczino muy emocionado por el lanzamiento de No lo intente en casa.

Photo:Marcos Ferro

El concierto estará disponible hasta el 25 de abril en exclusiva por Red Bull TV a nivel mundial. ¡NO TE LO PIERDAS!

DALE CLIC AQUÍ!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *