Alto Volumen presenta Loops, su más reciente sencillo y videoclip.

El Sencillo es el track 06 del nuevo álbum ‘Somos, seremos o no somos tal vez’. Disco de larga duración, producido y mezclado por Pedro Rovetto, uno de los productores colombianos más importantes y bajista Superlitio. Masterizado por Camilo Silva. En este trabajo, la banda muestra letras e historias más honestas, junto a una interesante transición mezclando sonidos digitales con su clásico Hip Funk.
El lanzamiento del sencillo, estará acompañado de un Videoclip dirigido por la banda y llevado a cabo por La Ruta Producciones. El vídeo cuenta la historia de Ana, una chica en un mal día en el “despierta con el pie izquierdo”, este vídeo muestra el día de esta joven intrépida y artista.
Situación a situación, la protagonista afronta, odia, baila, vive, siente y enloquece en su caótico despertar. Cali y sus diferentes espacios.

El 2019, ha sido definido por la agrupación como un año visual.
La realización de 7 videoclips, (bajo un concepto que esperan compartir más adelante), dan fe de ello. Además, un EP digital con algunas canciones en versiones acústicas, así como una potente gira en México en la segunda mitad del año y un desarrollo nacional en el primer semestre. Loops, estará disponible en plataformas de streaming musical, así como el video oficial en YouTube a partir del 1 de febrero de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *