Andrea LP nos presenta su nuevo sencillo “Continente Perdido”

En el pasado mes de octubre, Andrea Lp participó en el Radar Circuito Indio, cuyo ganador participaría en el Festival Coordenada. El dueto ganó su eliminatoria en Texcoco y logró llegar a la última etapa del concurso.
Después de aquella participación en la que dimensionaron su nivel de alcance, Andrea Lp presenta el primer adelanto de lo que será su nueva producción: “Continente perdido”.
Este dúo de folk le apuesta a los amigos, pues este sencillo relata la nostalgia hacia las aventuras perdidas de la adolescencia, las malas decisiones y las transiciones de vivir en una gran ciudad, de cómo pasa todo demasiado rápido.  Es un corte “happy-western” para cantar con los amigos.
“Continente perdido” es la carta de presentación de su primer disco de larga duración (LP) que verá la luz en marzo de 2018.

No se pueden perder los shows Full Band que se estarán realizando a lo largo de noviembre y diciembre como parte del #TourContinente, el cual continuará hasta llegar al norte del país el próximo año.
“Continente perdido” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Síguelos en: Facebook | Twitter | Instagram |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *