BOHEMIA 47 “Un Recital Entre Amigos”

Por: Enrique Herch

La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) llevará a cabo este 31 de agosto en el Centro Cultural Roberto Cantoral, la edición número 47 de su ya tradicional Bohemia. (Bohemia 47)

Un concierto que reunirá en esta ocasión a Francisco Familiar (DLD), Erick Canales (ALLISON) y Javier Blake (División Minúscula). Tres exponentes del rock mexicano, quienes darán a conocer de manera más cercana, a los asistentes del evento el proceso de inspiración que hubo de tras las canciones que estarán interpretando.

“Tenemos contemplado ser muy claros, hablar de nosotros y realmente pensar en hacer música“ Erik Canales

“Yo creo que va a ser un ejercicio, si se puede decir… liberador, es cambiar un poquito la visión o el sentir de la canción y compartir con otras personas” Francisco Familiar

“Para mi realmente dentro de esa historia estas dos personas que estarán a mi lado (Erik Canales y Francisco Familiar) han marcado mi vida de una manera, y es importante para mi estar compartiendo esta bohemia con ellos”
Javier Blake

Como parte  la cuadragésima séptima  edición de la bohemia,  también estará participando Carlos Díaz / Poncho Daniels (bajista de los Daniels) quien abrirá el recital con algunas canciones.

Con esto se cumple la finalidad de la bohemia. La cual  es acercar y mostrar el rostro de los  autores, quienes le permitirán  al público conocerlos  de manera más amena, con el propósito de  incluir  a  las personas presentes,  para que tengan  la oportunidad de hacer preguntas y conocer mejor a los compositores.

No se pierdan este 31 de agosto la presentación acústica con Javier Blake, Erik Canales y Francisco Familiar en el Centro Cultural Roberto Cantoral a las 09:00 pm.

Los boletos ya se encuentran a la venta en taquillas o a través de Ticketmaster Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *