Camilo VII presentará su segundo disco en el Pepsi Center

Pocas bandas transmiten la compleja dualidad de las relaciones humanas con la profundidad con que lo hace Camilo Séptimo. Aunque su historia como agrupación empezó en 2013, Manuel Mendoza “Coe” (voz y bajo), Jonathan Meléndez (teclados) y Erik Vázquez (guitarra), tuvieron una larga trayectoria dentro de la escena independiente en México. Cuando estos músicos se reencontraron, dieron origen al lenguaje sonoro que los consolidó como el referente del amor y la melancolía de toda una generación.

Después de la sorprendente recepción de su EP debut “Maya”, Camilo Séptimo presentó en 2017 su primer LP “Óleos” con el que iniciaron una gira que los llevó por todo el país. Impulsados por la energía de su música, Camilo Séptimo se presentó en escenarios tan imponentes como el Lunario del Auditorio Nacional, el Plaza Condesa y dos fechas en el Teatro Metropólitan, logrando sold out en cada show.

Tres años después de haber sido elegidos por Foals para abrir su show en el Pepsi Center, Camilo Séptimo regresa a este escenario ahora como artista principal. El próximo 9 de febrero la banda presentará en el Pepsi Center su nuevo disco.

Preventa Scotiabank a través de Ticketmaster México: 30 de agosto
Venta general: 31 de agosto

Precios:
Don Ramón VIP $2,000
General A $600
General B $450
Box Superior $700
Sección C $350

Escucha: No te puedo Olvidar – Camilo  Séptimo | 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *