Carbonno una banda que tiene mucho que ofrecer

Es una agrupación mexicana de rock de  la Ciudad de Toluca, Estado de México, la cual está integrada por: Diego Jiménez (Ozz) – Voz y Guitarra, Regino Tabares (Kinno) – Guitarra, Gerardo Hernández (Jerry) – Batería.

Músicos invitados: Eduardo Jiménez -Bajo, Christian (Tish) Rojas – Bajo.

Carbonno se ha distinguido por crear un sonido propio, superándose a sí mismo en cada producción discográfica haciendo de cada show un espectáculo para la gente que en cada evento  participa, actualmente cuenta con 4 materiales profesionales de Estudio, el quinto y  último álbum logrado hasta ahora esta por estrenarse este 2018 se titula “Desde Zero” en donde muestra una faceta muy dinámica y divertida de la banda.

Este  Mayo de 2018 Carbonno estrena su quinto material discográfico titulado “Desde Zero”, el cual muestra una faceta de la banda totalmente orientada al rock crudo y humano, tal como en sus inicios. Desde la composición hasta llegar a la pre-producción y grabación del disco se cuido cada detalle del sonido para plasmar una obra autentica y natural, como grandes iconos del rock lo hicieron tiempo atrás.

El mensaje de cada melodía pretende transmitir la buena vibra del concepto para conectar con los fans, rescatando de nuevo riffs explosivos y pegajosos de rock, para bailar, menear cabezas y cantar a todo pulmón.

Carbonno se ha presentado en grandes foros de México y España, algunos ejemplos son: Lunario del Auditorio Nacional, Festival Cervantino, Festival Quimera, Tianguis cultural del Chopo, Sala Café la Palma (Esp.), Sala Moe (Esp.) y miles de eventos más con gran aforo de gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *