Carlos Ann se presenta en el Teatro de la Ciudad

Carlos Ann, músico y poeta barcelonés, se presentará el 6 de Octubre por primera vez en su carrera, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en CDMX.
En el concierto se interpretarán piezas de su último trabajo «Mapa mental», así como un recorrido por su amplia y dilatada trayectoria, rescatando algunas canciones exclusivamente para este acontecimiento.

Los conciertos de Carlos Ann se caracterizan por ser únicos y diferentes entres ellos, y sin duda para el Teatro de la Ciudad, nos espera un show único e irrepetible, arropado por una amplía formación de músicos y con un sonido intenso y fuerte, donde más de una sorpresa nos espera.
También se presentará en formato de banda su última nueva canción «Funámbulo», grabada junto al mexicano Jose Manuel Aguilera del grupo «La barranca» y «Jaguares».
«Ceremonia, acto litúrgico, música de los sentidos, una experiencia única y arrolladora», son términos que definen los conciertos de Carlos, donde el público acostumbra a pasar por diferentes estados emocionales, desde la euforia a la melancolía, desde el llanto a la alegría, sin duda el mejor representante de la música independiente en nuestro idioma, tenemos a nuestro propio David Byrne mezclado con la dureza y actitud de Nick Cave, la lírica de Lorca o Juan Gelman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *