CERO39 ESTRENA “DOS EXTRAÑOS” JUNTO A SOY EMILIA

Cero39 es Mauricio Álvarez, colombiano, quien basa su música en la fusión de ritmos latinoamericanos con la electrónica.

Durante sus seis años de trayectoria Cero39 ha logrado pisar escenarios de festivales de la talla de Glastonbury, Stereo Picnic y recientemente Bahidora 2018.

Ahora después de múltiples ciudades, colaboraciones, giras y tras la salida de su EP Colto en mayo de este año, Cero 39 presenta ‘Dos Extraños’. Una colaboración más en su experiencia, en esta ocasión a lado de Juana Carvajal mejor conocida como Soy Emilia.

‘Dos Extraños’ es un sencillo que nace como producto de una amistad y gran trabajo en equipo. Buscamos traer un sonido de ambos que fuera un fusión entre el pop de Soy Emilia y la experimentación musical alternativa de Cero39. Disponible en todas las plataformas musicales.

“Dos Extraños” ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales desde el pasado 19 de octubre y actualmente pueden encontrarlo en las listas de “Novedades México” y “Novedades Indie” en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *