CNVS se presentará en el Festival Pulso GNP

Este sábado 2 de junio, CNVS (Canvas) estará en la primera edición del Festival Pulso GNP, que se llevará a cabo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro.
Su presentación se realizará de las 13:55 hrs a las 14:20 hrs en el escenario “Vivir es increíble”. 
Junto con Vanavara, será una de las bandas anfitrionas de la escena musical de Querétaro. Compartirán el escenario con grupos como MGMT, Café Tacvba, Zoé, The Vaccines, entre otros.Recientemente estrenaron “Montaña”, el tercer sencillo de que lo que será su primer LP Gran Copiloto, que estará compuesto por 12 temas.
CNVS es un grupo originario de Querétaro que está integrado por cinco músicos que combinan estilos como rock, house, reggae y hip hop, que como resultado generan sonidos con diferentes texturas.
En el 2016 editaron su primer material, un EP homónimo de cinco canciones, del cual se desprendieron como sencillos “Feel Love” y “Libros” (está canción tuvo una fuerte exposición en estaciones de radio a principios de 2017).
En abril de 2017, fueron la banda abridora de la presentación de Spoon en El Imperial.
A finales del año pasado, estrenaron “Memoria”, primer adelanto de lo que será el disco Gran Copiloto, seguido del tema “Cities”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *