Cocó Cecé estrena “Todo Para Mí”

Cocó Cecé se encuentra preparando su segundo EP de estudio, del que se desprende su más reciente sencillo ‘Todo para mí’. A través de un sonido futurista y una colorida experimentación de sintetizadores, Cocó Cecé confronta la crítica y el rechazo a la que todos estamos expuestos con una vibrante canción.

Todo para mí’ contó con la colaboración de distintas voces en especial la de Bernie Pérez (Bicho Blanco) que le agregaron color y luz a la melodía. Con la producción de Cocó Cecé / Erik Vázquez y la post producción a cargo de los ganadores del Grammy, David Parra (mezcla) y Luis Felipe Herrera (master). También participan Claudio Cruz (Camilo VII) en las percusiones y Charlie (Little Jesus) en la ingeniería de grabación. Esta mezcla de talento dio como resultado una canción brillante y tornasol que convierte la desesperanza en motivación para seguir creando.

En ‘Todo para mí’, Cocó Cecé tomó las críticas que ha recibido a lo largo de su carrera para transformarlas en una profunda invitación a reconciliarnos con nosotros mismos, abrazar nuestras imperfecciones y aceptar que las decepciones también son parte de nuestro crecimiento. El video oficial corre bajo la dirección de Marcelo Quiñones.

No te pierdas el video: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *