Confirman cancelación de Lollapalooza en Guadalajara.

¡Que siempre no!

Confirma el secretario de turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores que se cancela el Mega Concierto Lollapalooza, esto debido a los altos costos e incremento del dólar, dicho evento se llevaría a cabo el 22 de octubre, cabe mencionar que preparan otro concierto.

“Definitivamente este festival no se va a llevar a cabo, se va a llevar a cabo otro evento el próximo año. Hay situaciones que el incremento en el precio del dólar, así es de manera particular los artistas que en principio, los grupos que se habían considerado tomaron otras alternativas, otros contratos y bueno el interés tanto del Gobierno del Estado, como de los organizadores; es como se pretende hacer para los meses de marzo o abril del próximo año”.

El gobierno del Estado habría tenido que pagar más de los 30 millones de pesos que se dijeron en un inicio por llevar a cabo el evento de rock que se celebra en cinco países con un promedio de 160 mil asistentes.

En mayo pasado, Carlos de la Torre de Ocesa Jalisco, ya había informado sobre la cancelación del evento debido a que no se concretaron por cuestiones propias de acuerdos aunadas a los lineamientos propios que tiene la marca.

¡Al parecer nos quedaremos con las ganas!

Así se vivió una parte del Lollapalooza de este año en Argentina:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *