Conoce el Tesoro de Los Bartolina, primer sencillo de su nuevo disco Gran Pez.

¿Alguna vez te has puesto a pensar en lo que significa aquello que amas en la vida? 

Para Los Bartolina su Tesoro es la música, es el tiempo que llena de paz. Es lo que les da fuerza y los alienta a seguir adelante a pesar de las adversidades de la vida.
Gran Pez es una colección de cinco temas que al juntarlos y plasmarlos en vídeo se convierten en un cortometraje musical. La vida es como una novela épica, en donde debes hacerte grande frente a un mar de dificultades.
La Novela de Los Bartolina comienza con la búsqueda de un Tesoro, (la música) que los hace sentir el salitre del mar, el agua en su rostro y el sol brillando fuertemente. Sentir hambre, tener sed, sobrevivir un Temporal, enamorarte de una Sirena ir un poco olvidado, un poco cansado, bajo una estrella que guía. Entender lo que es la vida en el mar como un Corsario ó un pescador y comprender que el mar puede darte al Pez de tus sueños, pero también puede mandar tiburones para que lo devoren.

Los Bartolina crean canciones con un sentido estético, toman aspectos de la realidad que plasman en sus melodías y letras poéticas e introspectivas.
Este tercer disco se grabó en el estudio “El Hormiguero” en la CDMX y al igual que los dos anteriores, la producción estuvo dirigida por Adolfo Romero, guitarrista de La Barranca.

Dale play: Los Bartolina – Tesoro | 

La primera parte del corto es Tesoro, que al verlo y escucharlo te remite a dos polos, la infancia y la adultez, en donde de niño  juegas sin preocupaciones y los pequeños detalles son los más preciados y la adultez en donde vas cansado, con preocupaciones y obstáculos que a veces impiden llegar a una meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *