Cris Méndez presenta “Sigue mi voz”

Esa Primer mirada, ese momento exacto en el que, de pronto, ya te has enganchado a alguien y no lo puedes sacar de tu cabeza. Sabes que tu también le gustas, pero no quiere aceptarlo. De eso va "Sigue mi voz", el nuevo sencillo de Cris Méndez, hecho específicamente para dedicar a esa persona especial que ya te quiere, pero aún no se da cuenta cuánto le gustas.

A partir  del pasado 6 de septiembre ya lo podemos encontrar  en todas las plataformas digitales como un adelanto a lo que se viene en noviembre, ya que Cris visitará México en dónde realizará algunos Showcase y gira de medios.

Cris empezó su carrera en solitario en 2007 y es este 2019 que nos presenta "Qué hay de malo en disfrutarlo", su álbum más reciente grabado y producido por Ramiro Nieto y Martí Perarnau, con Luka Kranky e Iñaki García como parte del equipo. Mismo que saldrá en formato en vinilo en próximos meses.
Durante estos años como solista ha tenido la oportunidad de compartir escenario con grandes de la música española como Serrat, Sabina, Leiva, Alejandro Sanz, Mabü, Rozalen, Dani Martín entre otros.
Cris es una artista con letras frescas, dinámicas y que nos hablan del mundo real, de la vida y el porvenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *