De Colombia para el mundo ‘La Doble A’

Por: Luis Juárez | luis_juarez007

La Doble A banda colombiana que se encuentra de visita en tierras mexicanas y que es uno de las bandas icónicas del rock en su país y en su estadía tuvimos el gusto de platicar por unos minutos con ellos y esto es un poco de lo que nos contaron.

“La Reina de Hielo” canción que vienen promocionando en su jira y en sus redes, que será parte de su más reciente disco.

”Esta canción nos tiene un poco emocionado, por que usamos estructuras que nos han funcionado muy bien, ha sido una alegría enorme que esta música nueva este tan conectada con la gente, y que esta conecte en México

La Doble A es una banda que cuenta con poco mas de 20 años de trayectoria, 5 discos de estudio y un disco en vivo, 21 videoclips y muchos, muchos conciertos y giras internacionales.

Podría definirse su sonido como “hard rock latino”, pues conserva la esencia e identidad territorial.

De regreso a Colombia estarán en ALTAVOZ festival gratuito y con grandes bandas

“En general estamos en la parrilla mas alta de la cartelera, vamos a compartir escenario con grandes bandas del mundo como the alex, papa-roach…”

La música latina ya no es como la de antes, el escenario ha cambiado y evolucionado, pero siempre se mantienen en el gusto del público, joven y no tan joven.

“Tienes que a hacer lo que te gusta, si no en vano lo haces”

La Doble A no solo es una banda de hard rock que a trascendido en el gusto de las generaciones, es una banda que se sabe reinventar, una que sabe tocar con bandas de propuestas nuevas, de otros géneros, y que sabe lo que le gusta a su publico y es fiel a su sonido.

No te pierdas: Wait – La Doble A |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *