Diversa: “Igualdad, inclusión y unión” en Sala Puebla

Diversa es un movimiento musical a favor de la igualdad y la inclusión. Surge en 2017, y está conformado por distintas expresiones que han ocurrido en el Parque México, la Universidad de la Comunicación y en Plaza Condesa, donde se presentó Nomi Ruiz, GusGus y Nortec Collective.
Para esta segunda edición, Diversa ocurrirá en SALA Puebla (Puebla 186, Roma) y contará con las actuaciones de Aérea Negrot desde Berlín, Salón Acapulco, Ghetto Kids, Bearcat, Manu Nna y EsaMiPau!.
Todas las ganancias de Diversa son donadas a la Fundación México Vivo, este año se tratará de una donación voluntaria al momento de ingresar a la fiesta.
México Vivo trabaja desde hace 15 años en respuesta a la epidemia del VIH y otros padecimientos, además de impulsar un programa educativo en toda la República Méxicana que dota de herramientas a los jóvenes para que vivan su sexualidad con salud y poder de decisión. Con la celebración Diversa se apoyará a México Vivo en sus programas de: #Cerodiscriminación y Hablemos de sexo y amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *