¡DrefQuila regresa a México hecho un éxito!

DrefQuila es un joven que con tan solo 21 años ha conquistado a sus seguidores, conseguido superar el millón de visualizaciones en sus canciones dentro de su canal de  YouTube y ha logrado que mensualmente más 1 millón y medio de personas reproduzcan su música tan solo en Spotify. Sin duda, DrefQuila ha logrado que su nombre tenga un peso importante entre los artistas de su genero dentro y fuera de su natal Chile.

El próximo mes de diciembre DrefQuila visita por segunda ocasión México y se encuentra listo para hacer vibrar a todos sus fans que lo han esperado con ansias. Dref, además de cantante, es un  productor, compositor, empresario y freestyler conocido por sus sencillos “A Fuego”, “Ella Busca”, “Olvida el miedo”, “Qué será”, “Lo mío” y “Sin culpa”, en el cual hace una colaboración con el cantante de trap argentino Duki.

Este 2019, Dref cierra con broche de oro un año lleno de logros visitando nuestro país y promocionando su música. DrefQuila promete regalar a sus fans una noche increíble, llena de trap y demostrando que está listo para continuar con su carrera que promete posicionarlo como uno de los mejores artistas de esta época.

DrefQuila Tour Mx 2019

6 de diciembre - Beat 803 Puebla
7 de diciembre - Nodriza Estudio Monterrey
13 de diciembre - Hotel Fiesta Tijuana
14 de diciembre -  BMLS Show Center Guadalajara
15 de diciembre - Foro Indie Rocks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *