El Melkocha Fiest 2017.

Por: La Melkocha | @La_Melkocha.

El próximo viernes 15 de diciembre del 2017 es la fecha en que se llevará a cabo la fiestota musical denominada “EL MELKOCHA FIEST” que es la consumación de otro año de sobrevivencia del proyecto independiente que es LA MELKOCHA,  el cual se dedica o mejor dicho, su aportación es apoyar a las bandas o proyectos independientes y artes urbanas.

Este proyecto que ya cumple dos años de supervivencia y que ha sido del agrado de varia banda que le gusta la música alternativa de todos los géneros y que están abiertas a nuevas propuestas y que precisamente con este eventos que es su tercera edición propone propuestas nuevas y frescas de la escena local y talento independiente.

Con la ideología que predomina el proyecto en su lema de batalla “No somos amateur, somos independientes”, es la manera que presenta su propuesta en hacer buenos eventos de una forma profesional y que este año no es la excepción, y ténganlo por seguro que será una gran fiesta.

Este año se estarán presentando grandes proyectos musicales tales como Lagartos en el Abismo (rock) Vete al Diablo (garage) Silvergun’s (rock) Piramide (atoner) Uh-Mami  (aunk) Renaty  (alternativo) 4DKZ   (happy punk).

Cuando: Viernes 15 de diciembre a las 6:00 pm.

Dónde: Bar Capitán Gallo ubicado en la calle Ayuntamiento #145 colonia Centro a una cuadra del metrobus Juárez.

Entrada: Entrada libre, no cover cortesía de “La Melkocha”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *