EL RAPERO SNOOP DOGG LLEGA A FORUM MONTERREY EL 01 DE NOVIEMBRE

La primer fecha del rapero Snoop Dogg se ha revelado oficialmente. Su primera cita con el público mexicano será en el Forum Monterrey el Viernes 01 de Noviembre y los boletos ya están a la venta a partir de este momento vía Superboletos. Snoop Dogg estará presentándose además en la Ciudad de México y el cartel del concierto en la capital del país será lanzado el miércoles 07 de Agosto para que estén pendientes.
El rapero estadounidense Snoop Dogg es sin duda una de las principales figuras pop del mundo en la actualidad, con una fama y una trascendencia que ha sabido rebasar cualquier límite, incluyendo al rap, un género que lo vió nacer y al cual ya ha rebasado por mucho. Su imagen es sin duda característica de nuestro tiempo y sus palabras y acciones son seguidas de cerca por millones de personas, de ahí que lo mismo se atreva a opinar sobre política, economía, futbol o el tema que sea, y sus opiniones, vertidas por redes sociales o declaraciones a algún medio deban ser reproducidas por el planeta entero. Por eso siempre es grato aspirar a ver un show de este hombre tan icónico. De ahí que sea todo un acontecimiento verle de nueva cuenta en México gracias a las gestiones de Media Leader para que esto sea posible, anunciando su concierto en Monterrey para el Viernes 01 de Noviembre en el Forum Monterrey para presentar el que será su nuevo disco “I Wanna Thank Me” que saldrá en otoño de este año y cuyo sencillo del mismo nombre ha comenzado a sonar con fuerza en todo el orbe.
Snoop Dogg es reconocido por su larga y fructífera carrera en todos los ectores del entretenimiento, incluyendo la lucha libre para la empresa WWE. Además ha colabora con una gran pléyade de estrellas, entre las cuales se encuentran Wiz Khalifa, David Guetta, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell, Jason Derulo, Gorillaz, Akon, Afrojack y hasta Daddy Yankee. Es un gran dispendio de talento para este gran sobreviviente del gangsta rap primigenio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *