«El Tío Lolo» de Hernán Hecht X-Pression Quartet

El jazz mexicano escribe con letras grandes el nombre de Hernán Hecht, el baterista, productor y artista visual argentino que llegó a tierra azteca desde hace mas de 20 años para compartir su arte libre, ser parte y referente del movimiento del jazz en México, enriqueciéndolo, evolucionándolo y formando a una generación de músicos que comparten transformando la música que identifica a los más profundos sentimientos de seguidores en búsqueda de sonidos genuinos.
Hernán Hecht X-Pression Quartet es uno de los proyectos activos de Hernán, que cuenta en sus filas con: Aarón Flores (Guitarra), Federico Sánchez (Guitarra) y Alonso López (Contrabajo), tres de los músicos más sobresalientes de la escena  moderna del jazz en el país.
El cuarteto este mes de mayo editará el disco “Todo es uno y es mil a la vez”, adelantando el primer sencillo de nombre “El Tío Lolo” (Federico Sánchez),dulce melodía, expectante que suena a jazz y se torna psicodelia, aumenta sutilmente sus sonidos y vuelve a ser dulce.

Dale Play: El Tío Lolo – Hernán Hecht X-Pression Quartet | 

Altamente recomendable para mentes capases de enfrascar momentos y hacerlos explotar tal cual la personalidad de sus creadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *