Elisa Duwez y la Armonía Hecha Remix.

Por: Erick Ortega.

Es muy bien sabido que el género de la electrónica, está dejando marca en el ámbito de la música con sus innovaciones, en ritmo y vocalización, yendo de géneros nuevos y la mezcla de instrumentos a la vez, pero recordemos que no todo se trata de ritmos o sonidos, también nos hace falta una letra y una voz y Elisa Duwez, ella es un claro ejemplo de ambas cosas.
Elisa es una vocalista francesa que gran parte de su carrera se ha dedicado a escribir letras para Dj’s y poner su voz para discos y Dj’s internacionales, pero la diferencia en ella radica en su dominio de idiomas. Hablando y cantando en Inglés, español, italiano y francés.eliUna fusión de ideas y de palabras, a ella le  gusta expresar sus sentimientos con palabras y vocales, le encanta jugar con las palabras, y mezclar diferentes idiomas en sus textos, como franco/ inglés, o franco/español, y utiliza las palabras y las frases que le parecen apropiadas para cada tipo de música y crear pequeñas historias o hacer pasar mensajes de positividad, de esperanza u otro a través de sus letras.

Ya ha salido un nuevo disco ‘This Is Not a Love Song’ feat Babette Duwez (Alias que usa en muchas ocasiones) y con claridad podemos ser participes del buen manejo del sonido y la fluidez de las palabras para hacernos sentir mil y un sensaciones. Tanto así que  no solo basta con escucharla una vez, sino que cada vez que reproducimos la canción, esta nos deja otro mensaje y la percibimos de manera distinta.

Elisa Duwez demostrando nuevamente que la música rompe géneros e idiomas, que no todo se reduce a un solo sector, haciéndonos ver que siempre existirá algo nuevo.

Escucha | DJ Bismark, SDG, Skoopman feat. Babette Duwez – This Is Not A Love Song |

Ruido PNG NegroSíguela en: Facebook | Twitter | elisaduwez.com | 

  1 comment for “Elisa Duwez y la Armonía Hecha Remix.

  1. mayo 4, 2017 at 3:11 pm

    Buen trabajo. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *