Enjambre + Camilo Séptimo en Parque Naucalli

Luego de la gran participación que tuvieron en el Vive Latino 2018, Enjambre y Camilo Séptimo están de regreso en la Ciudad de México, estaba vez al norte de la ciudad específicamente, en Foro Felipe Villanueva, en Parque Naucalli.
La cita para este show es el próximo 18 de mayo, los boletos ya se encuentran disponibles Aquí, recuerda que es de cupo limitado para que asegures tu lugar, ten en cuenta lo siguiente:
General, $500; sección A, $450; sección B, $380. Los precios no incluyen cargos por servicio.
El evento contara con la presencia de invitados como Cocó Cecé, Reina Molly y Da Pawn, cabe mencionar que es la primera vez que Camilo Séptimo tanto como Enjambre se presentan en el Foro Felipe Villanueva, lo que nos hace creer que darán un show único.
Enjambre continua con la gira de su última producción discográfica “Imperfecto Extraño” del cual se desprenden los sencillos “En Tu Día”, “Tercer Tipo” y “Vida en el Espejo” que sin duda esperamos escuchar el 18 de mayo.
| Enjambre –  Vida en el Espejo|

También Camilo Séptimo sigue con la gira de su álbum debut Óleos, el cual sin duda los está llevando a pisar nuevos escenarios y por buen camino. Dicho disco que se estrenara el año pasado sigue teniendo bastante aceptación con canciones como “Eres”, “Vicio” y “Miénteme”.
| Camilo Séptimo –  Miénteme|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *