Entre colores y más colores Kinky presenta ‘Loco’.

La banda regiomontana Kinky estrenó el video de ‘Loco’, el cual grabó a finales de 2017 en Puerto Vallarta, y supone el quinto sencillo de su nuevo álbum de estudio ‘Nada vale más que tú’.

Las calles empedradas del puerto, así como el Malecón y el icónico restaurante La Leche, son algunos de los escenarios que muestra el audiovisual dirigido por el vocalista Gil Cerezo.

El cantante logró contraponer la atmósfera monocromática de un lugar con una explosión colorida que, a lo largo de la historia, va pintado todo lo que toca. “El blanco es sinónimo de sanidad así que la locura va pintando todo poco a poco de color”, expresó Gil.

“Considero que sin esos brochazos de locura en la vida, el día a día se vuelve insípido y aburrido. Es necesario volverse loco de vez en cuando para mantener la sanidad”, agregó a través de un comunicado.

Con este lanzamiento, Kinky continuará con la promoción de ‘Nada vale más que tú’, material con el que se encuentra de gira por la República Mexicana y Estados Unidos.

¡No te pierdas el video!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *