Entrevista con Las Pastillas de Abuelo

Por: Luis Juárez

Estuvimos con nada más y nada menos que LAS PASTILLAS DEL ABUELO  banda que viene desde la mismísima Argentina con poco más de 15 años de trayectoria (desde 2002), en esta ocasión nos visitan ya por octava vez en nuestro país.

En esta ocasión se presentaran en el icónico foro INDIE ROCKS, el sábado 16 de junio en punto de las 9.00 pm. Pero sin mayor preámbulo te contamos un poco de lo que platicamos con ellos.

¿En esta ocasión que los trae a México?

“En esta ocasión nos invitó el cosquin de Guadalajara y aprovechamos para hacer una fecha en el INDIEROCKS este sábado 16, ya que pues esta vez que teníamos la suerte de venir al vive latino (2108), no nos dejaron tocar, entonces aprovechamos ahora que volvemos, para hacer nuestra fecha”

¿Qué esperan del público mexicano?

Mira por suerte desde las primeras fechas que tuvimos viajes la respuesta a sido buena, hay un grupo de gente que ya nos conocía y nos acogía, y nada, el fuerte de pastilla tiene que ver con la lírica y la gente se engancha con las canciones, y en esta ocasión esperamos la misma buena respuesta de siempre.

También les preguntamos sobre “qué opinan” de esta “nueva música” estos géneros que dominan las nuevas generaciones.

La música en si es nutritiva, a mí la verdad a mí no me gusta esto que estamos escuchando del reguetón, pero a las nenas les gusta, y hay mucha gente que lo hace, la música es sana que a mí no me llene tanto no tengo que ser agresivo con eso.

NO HAY MÚSICA QUE GUSTA O NO GUSTA, HAY MÚSICA QUE SE ENTIENDE O NO, DEPENDE DE CADA OYENTE”

¿Qué consejo le darían a estas nuevas generaciones que vienen en ascenso?

La unión y perseverancia, porque hay que ver como fluye y trabajar sobre eso, por eso es importante la unión para que todos puedan tirar para el mismo lado todos y donde fluya mejor la unión y confiar, uno va haciendo el camino, y nada, no perder el entusiasmo.

“IR DE FRACASO EN FRACASO SIN PERDER EL ENTUSIASMO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *