Entrevista con Same Asshole Different Day (S.A.D.D.)

Por: Jorge Pérez

Same Asshole Different Day mejor conocido como S.A.D.D. es una banda emergente que tienes un sonido único que los caracteriza, está conformada por el talento de Mike (Batería), A. Rangel (Guitarra) y Cristian (Bajo / Voz).
Como ellos mismos dicen son “Una regresión a la esencia del rock: hacer un ruido infernal. Asegúrate de que la música que haces no les gusta a tus padres.”

¿Cómo surge SADD?
R= Mike y yo (Cristian) teníamos otra banda, un proyecto muy emergente y básico, hace aproximadamente cuatro años. Después el guitarrista se fue y prácticamente nos dedicamos a hacer puras canciones en bajo y batería, así fue el comienzo de la banda, siendo la base el bajo y batería, en algún momento decidí meterle distorsión al bajo, la banda es realmente muy emergente tenemos menos de año y medio en la escena musical y con la integración de un nuevo guitarrista.

¿Por qué ponerle SADD?
R= El nombre fue lo primero que se me llego a la mente, siendo un juego de palabras no tiene como mucho significado, las siglas hacen referencia a Same Asshole Different Day que en español significan “Mismo Dia Diferente Pendejo” pero cuando  las siglas se leen de forma corrida se lee SADD, que significa Triste, bueno solo con una D, es un juego de palabras para hacer alusión a nuestra idiotes.

¿Cómo ven la aceptación de la gente a su música?
R= Es difícil de darte una respuesta ahora, hemos tenido pocas tocadas y en la mayoría asisten nuestros amigos, entonces esperaríamos causar cierto disgusto en la gente, sabes nuestra música no es muy digerible para todos, no son canciones de amor.
¿No creen que su música, al ser en ingles les afecte para llegar a más gente?
R= Posiblemente aquí en México en la escena regional puede que llegue a tener menos aceptación, normalmente las bandas componen en español, pero tal vez este mismo idioma nos abra las puertas a otros países, en el futuro tenemos pensado igual sacar canciones en español, pero sin dejar de hacer música en inglés.

¿Tienen planeado sacar algún material discográfico?
R= Si nosotros ya tenemos grabadas ciertas cosas, en su mayoría nosotros nos dedicamos a realizar los procesos de nuestra música, el video que tenemos en Facebook grabamos el audio y el video lo hizo uno de nuestro amigo. Tenemos planeado lanzar en marzo nuestro EP que va a contar con 8 canciones.
¿Qué puede esperar le gente de sus shows en vivo?
R= Realmente nosotros tenemos hasta hoy unas 18 canciones 8 de nuestro EP, siendo 10 inéditas algunas con las que nos vamos a esperar para ver que pasa con ellas, en cada presentación tenemos planeado ir rolando las canciones porque vaya las canciones tienen ya un sonido más evolucionado a lo que hacíamos al principio.
Ustedes al ser emergentes aun, ¿Qué mensaje le darían a las bandas que aún están indecisas en adentrarse en el mundo de la música?
R= No quieran tener como la aceptación de todos, busquen su propia identidad, no hagan el típico rock genérico que se vuelve popular rápidamente, sino que realmente busquen su propia ideología su propio sonido y que hagan sus cosas a su manera, apara que así la banda este a gusto consigo misma.

Recuerda seguir a esta banda de cerca, viene logrando cosas importantes, te dejamos sus próximas presentaciones para que le caigas a alguna
Punk&Pizza Party Tour 2018 el próximo 3 de Febrero en el Multifloro 246
Dobermann Centro el próximo 17 de Febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *