FIRESTONE #BETHEBAND The Last Challenge

Este verano de 2018, Firestone lanzó la convocatoria #BeTheBand, un concurso dirigido a músicos mexicanos independientes con material inédito.

Para ello, Firestone convocó a Gil Cerezo de Kinky, Héctor Quijada de La Lupita, Daniel Gutiérrez de La Gusana Ciega, Tito de Capo y Cecilia Velasco de la Revista Marvin; cinco personalidades relevantes dentro de la industria musical, quienes se dieron a la tarea de escuchar cada canción de los más de 200 proyectos inscritos durante el periodo del 13 de julio al 20 de agosto.

Después de una larga y atenta escucha, el jurado eligió a 10 proyectos emergentes que forman parte de un viaje musical que tendrá su desenlace el próximo domingo 14 de octubre en la final de Firestone #BeTheBand, que se llevará a cabo en el Foro 360 en Naucalpan, Estado de México.

A partir de las 2 p.m., la cantante María Barracuda (JotDog), presentará a Los Gardel, Ombligo Market, Carter, Vule, Colores Santos, Duck Fizz, La Demonia, Carrion Kids, Soulz y Litteral; 10 bandas seleccionadas que darán lo mejor en el escenario para ganar los tres primeros lugares.

¡Checa los premios! 

1er lugar: producción de un sencillo, reconocimiento del concurso y presentación en Alboa y Festival 212.

2do lugar: reconocimiento del concurso y presentación en Alboa y Festival 212.

3er lugar: reconocimiento del concurso y presentación en Alboa y Festival 212.

Además, nuestros jurados encenderán los motores de esta parada de Sound Trip con Capo. Para cerrar con broche de oro, subiremos todo el volumen con La Lupita.

El evento es totalmente gratuito y el público sólo deberá ingresar a la página de   https://firestonebetheband.com.mx/ para imprimir sus boletos. –Evento para mayores de 15 años acompañados de un adulto–.

| Capo – Estrella Marinera | 

| La Lupita – Maldito Amor |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *