Francisca Valenzuela lanza “Ya No Se Trata De Ti” 🔥✨

FRANCISCA VALENZUELA LANZA “YA NO SE TRATA DE TI” EL EMOCIONANTE NUEVO SENCILLO

La cantautora chilena Francisca Valenzuela suma una nueva canción a su ya reconocido catálogo musical: “Ya no se trata de ti”.
Este nuevo single es una balada moderna y confesional, que formará parte del cuarto álbum de estudio que la artista lanzará en 2019.

En palabras de Francisca Valenzuela, “Ya no se trata de ti” es acerca de dejar atrás la persona o el algo que alguna vez te hizo daño. “Dejaste escombros / dejaste demonios / circulando / ahora los miro a la cara / les digo no son tanto”, canta Francisca, en una canción que es frágil y fuerte a la vez, y que habla sobre la liberación y superación personal y el proceso de crecer y rebelarse contra el pasado.
Francisca Valenzuela transmite la cruda emoción a través de una interpretación vocal desnuda y una intima y empoderada letra, caracteristico de la cantautora y activista.

“Ya no se trata de ti” fue producida por Vicente Sanfuentes, Fernando Herrera Bastidas y Francisca Valenzuela. El tema fue grabado en Los Ángeles y contó con la mezcla de Matty Green (Dua Lipa, U2) y su master estuvo a cargo de Gonzalo “Chalo” González (Mon Laferte, Los Tres).

Este nuevo sencillo vendrá acompañado de un video, por estrenarse durante los próximos días. El videoclip fue dirigido por Francisca, tras su debut como directora en su video más reciente; “Tómame”.

“Ya no se trata de ti” sucede al hit “Tómame”, el primer adelanto de su nuevo álbum, canción y video que tuvo una increíble recepción entre el publico, la prensa y sus pares de la industria musical.

¿Ya los escuchaste?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *