Giuliana, un talento inigualable

Por: Jorge Pérez

Giuliana es una talentosa artista que nació en San Diego, California pero con gran sentimiento por México debido a que creció en Tijuana.
Con un talento inigualable Giuliana es capaz de escribir canciones que nacen a partir de la inspiración que le brinda la multiculturalidad de la región fronteriza, que van desde los bellos atardeceres, sus carreteras, la gente, hasta lo que se vive en ambos lados de California. Eso si, sin nunca negar una llamada de la inspiración.
Gracias a esto la joven artista ha sido capaz de sacar su primer álbum el cual se titula “Giuliana en Vivo”, como bien lo describe el nombre, este álbum fue grabado completamente en vivo, de dicho álbum se desprende el sencillo “Los Dos Queremos” que al día de hoy es es emitido por una de las estaciones de radio más populares de la región.
Cabe mencionar que actualmente el disco se encuentra disponible a en las distintas plataformas de streaming como Apple Music y Spotify, al igual que su ultimo lanzamiento “Calor de Fuego”.

Daly play: Giuliana – Calor Del Fuego |

Giuliana ha logrado sobresalir en la escena, estando presente en distintos festivales, eventos, así como escenarios de renombre entre los que destacan: "5 de mayo" Festival en Memorial Coliseum, Billboards Latin Music Week en Las Vegas, Latino Film Festival en San Diego, Entijuanarte en Tijuana, Foro del Tejedor en CDMX y El Portón De Santiago en Queretaro, por mencionar algunos.
De igual manera ha logrado compartir escenario como invitado especial de artistas de renombre como Carlos Rivera, Matisse, Gloria Trevi y Pablo Alborán. Pero sin duda una de las mejores sensaciones que ha vivido es la de cantar a dueto con Cristian Castro y el grupo de rock Elefante.
Sin duda Giuliana es un artista que tiene mucho que ofrecer y de la cual debemos estar al pendiente por todo lo que nos tiene que ofrecer, síguela en sus redes sociales para que no te pierdas de nada. Facebook, Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *