IMS presenta su nuevo tema ‘Cruzando el Río’

Ya puedes escuchar el nuevo single de Instituto Mexicano del Sonido en el que ha colaborado Joe Crepúsculo, ‘Cruzando el Río’, ya disponible en todas las plataformas digitales.

«Cruzando el Rio es una canción de migración. Migrar de Juarez a El Paso. De Tanger a Gibraltar. El rio Bravo, El Ebro o el Nilo. El río se cruza. No siempre vivo. No siempre es fácil. No siempre por voluntad propia. Joe Crepúsculo y el Instituto Mexicano del Sonido juntos celebrando nuestra amistad y admiración. Trabajamos encerrados en el estudio El Ganzo de Los Cabos, México para darles esta cancion. Joe es un artista, una mente despierta y sobre todo una fuerza creativa. Me siento honrado de tener esta canción junto a él» comentó Camilo Lara, IMS.

Camilo Lara (IMS) se ha mantenido muy activo durante el 2019 y hace unas semanas presentó el remix que hizo para el tema ‘Every day’ de la banda australiana Hermitude. También produjo la canción ‘Punta Cana’ para el Cuarteto de Nos y el álbum ‘Al Chile’ de Lila Downs.

Dale play: Instituto Mexicano del Sonido (Ft. Joe Crepúsculo) – Cruzando el río

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *