Invasión Queretana en la CDMX.

Por: Sur Asecas | @La_Melkocha

Fotos: BokehAdictos

La Melkocha en conjunto con los compas de Prensa Fan organizaron un par de eventos en al CDMX con el fin de proponer talento de la ciudad de Querétaro a los cuales se les denomino la “Invasión Queretana”. El pasado sábado pasado 15 de abril se llevó a cabo el primero de estos en eventos en el Foro Malaquías y el cual obtuvo como resultado en una gran fiesta de varios géneros y excelentes presentaciones por todos los proyectos musicales participantes., entre los que estuvieron como parte del talento local de CDMX son: Dason, Leroy, The Bad Crack, Lexie y Ángel Ambulante.

Por parte de Querétaro los primeros que hicieron arribo y expusieron su propuesta musical fueron los compas de Galess, los cuales se dejaron escuchar a través de un viaje musical entre melodías estratosféricas con un toque de psicodelia, las cuales fueron aceptadas inmediatamente por los asistentes, con un sonido muy peculiar que van de pistas más lentas a pistas más veloces, y cierran con una mezcla acordes progresivos con armonías agresivas, con las cuales nos demostraron que son muy buenos músicos.

Y para cerrar el evento igual de Querétaro los compas de Los Pilot Cats con una excelente presencia visual, como lo debe tener una banda y con toda la actitud subieron al escenario, los cuales con su surf-rockabilly pusieron a bailar a todos los ahí presentes, desde el primer guitarrazo que anunciaba la primera ola, hasta la culminación del acto en vivo y la euforia fue lo que permaneció cada momento, y que fue toda una fiestota., una banda que deben ver en vivo para comprender más de los que estamos hablando.

Con la presentación de estos proyectos nos muestran que hay mucho talento en Querétaro y que hay una escena emergente que está haciendo #Ruido.

Chido a los compas de Prensa Fan y nos vemos este sábado 22 de abril en el Santa Leyenda Bar en la Condesa con la segunda emisión de estos eventos predominados como la invasión Queretana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *