Jadeh te volverá un "Lunatico"

Originaria de Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Jadeh es una banda de Pop Rock/Rock Alternativo que en sus inicios(2015) comenzó creando covers, pero con el paso del tiempo la alineación se dio cuenta que contaban con esa esencia que los hizo notarse, por lo cual pronto decidieron trabajar en letras y sonidos propios, creando los sentimientos de lo que hoy en día es Jadeh.
La banda esta formada por cinco talentosos jóvenes que son: Pavel, Lennin, Marcos, Arnold y Alex.
2016 fue el año en que la banda lanza su primer sencillo “Lunatico” siendo este la piedra angular de su carrera musical seguido por temas como “Clarissa” y “Vuelvo a Caer” siendo de mucha aceptación entre el publico joven.
Con un estilo fresco y música original; Jadeh se ha mantenido firme dentro de la escena independiente, logrando llegar a gran publico con esa versatilidad que tienen, desde las nuevas generaciones, pasando por los adolescentes y hasta llegar a aquellas personas con los gustos mas clásicos del rock.
Sin duda Jadeh es una banda que tiene mucho aun por ofrecer y eso lo podemos ver en la letra de las canciones las cuales tienen un verdadero mensaje que dar, síguelos en sus redes sociales para que estés al tanto de la banda. Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *