“JOSE MADERO EN DQD CLUB”

Con gran éxito José Madero cierra su gira 2019 presentándose por primera vez en Ecatepec, Estado de México. Con un meet & greet y concierto que cautivo a todos los asistentes.
Una noche romántica llena de sorpresas sorprendió a todos los seguidores del intérprete regiomontano, quien no dejo de sonreír y agradecer a sus seguidores la gran noche que se vivía a flor de piel, la sorpresa más significativa, sin duda para quienes lo siguen desde sus inicios, fue al momento en que interpretó grandes de temas de su ex banda, “Nuestra aflicción” y “Feliz cumpleaños”
José Madero saltó al escenario en punto de las 21:27 horas y para causar mil emociones a la vez tanto con sus seguidores como con su equipo quienes no dejaron de corear su nombre y así dar comienzo a show full band recorriendo sus éxitos como “Final Ruin”, “Plural Siendo Singular”, “MCMLXXX”. La noche termino con un gran sabor de boca de los asistentes, como músicos y artista, quienes no dejaron de tomarse fotos y preocuparse por sus seguidores antes, durante y después del evento.
Como toque final de este gran momento Pepe interpreto uno de sus más recientes sencillos, el polémico, “Padre Nuestro”; disculpándose con el público por solo tocar una canción de su último álbum “Psalmos” y anunciando su próxima gira que lleva el mismo nombre del álbum, la cual iniciará el próximo dos de noviembre en su natal Monterrey y  así recorrer toda la república Mexicana, siendo hasta el 29 de febrero cuando llegue a la ciudad de México para presentarse en el Pepsi Center.
Las localidades para el Pepsi Center van de los 550 hasta los 1500 sin cargos, boletos disponibles aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *