Kaoz Party lanza su segundo material de estudio titulado "Sin Retorno"

Con 6 años de trayectoria Kaoz Party es una banda de indie rock alternativo que convierte su arraigo tradicional oaxaqueño en un sonido fresco y postmoderno sin dejar al lado la frescura, color y libertad de su estado.
El quinteto oaxaqueño lanza su segundo material de estudio llamado “Sin retorno” compuesto por 6 tracks, los cuales 4 han sido lanzados como sencillos, dicho material fue grabado en Topetitud Studios en Cdmx, producido por Seiji y Kenji Hino el cual refleja la evolución de la banda en cada uno de los matices y paisajes sonoros.

Un material lleno se sonidos que incitan desde la calma hasta el éxtasis puro. El material fue presentado en su ciudad natal el pasado 12 de Julio dentro del marco de las fiestas de la Guelaguetzateniendo una excelente respuesta con el público y seguidores. Empezando así su tour oficial, éste tour se complementa con 3 fechas en el estado recorriendo los foros más importantes, incluyendo un concierto en el andador turístico frente a la iglesia de Santo Domingo en el centro del estado el 26 de Julio, posterior- mente arrancan con su gira llamada “Lose Control Tour” fuera del su lugar natal visitando primeramente Cdmx del 6 al 10 de Agosto teniendo shows en varios foros de la ciudad como son Caradura, Segundo Piso entre otros.

Dentro de su tour tienen contemplado visitar varios estados de la republica como son Chiapas, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Toluca, Pachuca, Guadalajara, Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *