KISSPANIC presenta “The Good Kind”

El grupo Kisspanic lanza nuevo videoclip de su último sencillo, “The Good Kind”. Una historia sobre la empatía y el prejuicio a lo desconocido. El vídeo fue protagonizado por la actriz chilena Carolina Vargas (ex Amango y actriz en la última película de Quentin Tarantino con Leonardo Di Caprio y Brad Pitt) y por la actriz Koreana Scarlett Kim.
Es el segundo video del trío que dirige otro chileno radicado en California, Vicente Manzano. Fue filmado en formato cine en las montañas de Wrightwood a dos horas de LA, CA. Las actrices diseñaron una actuación experimental que representa una danza entre dos desconocidas que se abren poco a poco dejando sus prejuicios a un lado.

Dale Play: The Good Kind –Kisspanic

La letra narra la historia de un héroe que busca su verdad interna en un dialogó sobre la discriminación y el prejuicio. Es la única canción con guitarra acústica en la placa y fue originalmente compuesta para un cortometraje en Texas que narra el romance de dos lesbianas latinas que son reprimidas por su condición sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *