Kordelya presenta: ‘Mejor y Peor’

Por: Luis Juárez | luis_juarez007

Hace algunos días tuvimos la oportunidad de platicar con Kordelya cantante mexicana / estadounidense que presenta su nuevo material EP “Mejor y Peor” el cual nos trae temas como  “Amigos” “Agua” “Loca” etc, temas que son verdaderamente recomendables de escuchar y dedicar un tiempo a disfrutar de temas en los que uno puede encontrar sonidos y letras bastante agradables que no dejaran indiferente a tu oído .

Compositora y productora de gran talento que nos atrapa con sus sonidos exóticos, sus mezclas de elementos un tanto tribales con electrónica, que nos encierran en una atmósfera que nos enseña a que la música es un lenguaje universal.

“En ciudad de México es mi primera vez y la verdad quedo satisfecha del publico y de su aceptación” Menciona Kordelya 

Cabe destacar que “Mejor y Peor” es su primer material que está completamente en español y que es en solitario

“Es algo muy divertido poder jugar con el lenguaje y poder comunicarme en ambas lenguas poder ser universal”

“Siempre los mayas y olmecas me han llamado la atención y como se comunicaban en su época, y pues trato de hacerlo de una manera modernizada” 

Kordelya se promueve principalmente en terreno norteamericano, llevando la música y el lenguaje de sus raíces a un terreno en donde el publico hispano es cada vez mas presente, en donde pude, estando fuera de sus raíces, sentirse como en casa.

“Estoy muy orgullosa de ser mexicana, es estar en casa, y es muy padre ese sentimiento de que a la gente le esta gustando lo que haces”

“Siempre que sacas un proyecto escuchas lo que tú sabes que puedes mejorar y de ahí sabes que la próxima vez tienes que entregar algo mejor” Comenta Kordelya.

Una artista de talento indiscutible, nos llevamos la satisfacción de poder haber podido platicado con alguien que busca por medio de la música un lenguaje universal. Un lenguaje que no deje a fuera a nadie, desatando emociones, no dejando indiferente a nadie que se siente orgullosa de sus raíces mexicanas y que las quiere llevar más allá y hasta donde le sea permitido, con sonidos electrónicos y folclóricos, que mas artistas sean así, eso es lo que deseamos.

No te pierdas: Amigos – Kordelya |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *