L3ON estrena el video oficial de “Por Los Dos”

L3ON presenta el video oficial de “Por Los Dos”

El sonido de L3ON es una mezcla de rock pop, country, soul, funk y folk, tan original y fresca que ha llevado a esta banda de la Ciudad de México a alternar con músicos de distintos géneros como Camilo VIIURSS Bajo el Árbol y Bocafloja. Después de su firme paso por la escena nacional, L3ON presenta una muestra de su evolución con el estreno del video oficial de Por Los Dos, una de las canciones consentidas de su público.

Por Los Dos es una historia de separación y reencuentro que, a través de una letra intensa y un explosivo sonido, retrata la tensión que surge cuando la persona que amamos es también de la que debemos alejarnos. Este angustiante dilema se expresa musicalmente con una impecable y poco convencional fusión de rock, grunge y vals.

En el video de Por Los Dos, dirigido por Montse Márquez y Alistair Pulido, este  rompimiento entre lo que deseamos y lo que necesitamos se hace evidente. Dos amantes llevan vidas paralelas, conscientes de que lo único que los une es el deseo de que el otro esté bien. El video oficial de esta historia tan honesta como universal está disponible a partir de hoy, 25 de julio.

Después de cinco años de composición, producción, historias, ensayos, cambios y grandes escenarios, L3ON está listo para trascender en la escena nacional y su primer LP, “Hoy”, estará disponible a partir del 10 de agosto en todas las plataformas digitales.

L3ON – Por los Dos 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *