LA ICÓNICA BANDA DE SKA MASKATESTA FESTEJARÁ SU 15 ANIVERSARIO

El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris será el lugar donde festejará sus primeros 15 años de vida el próximo Domingo 28 de Julio a partir de las seis de la tarde, en la que será una magna fiesta que albergará lo mismo a músicos invitados que a exintegrantes que se unirán por única vez a una gran celebración que marcará un antes y un después en su prolífica carrera. Su actuación en el Teatro de la Ciudad se da luego del gran éxito que ha tenido su última placa “Sound System”, que los llevó a recorrer gran parte de México, Colombia y Estados Unidos convirtiendo a esta agrupación en una de las más grandes en la actualidad del movimiento denominado como MexSka.

Luego que Maskatesta ha crecido a un gran nivel, y tras haberse presentado en todos los lugares importantes en los que podría presentarse una banda de su calibre tanto en México como en Estados Unidos, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris donde dará su concierto especial el 28 de Julio era el único escenario quizá que le faltaba por pisar, luego de haber hecho suyos el Salón Cuervo, el Teatro Metropólitan, el Lunario, Foro Sol, Trouvadour, Hollywood Palladium, Palms, Fox Theater, Shrine Auditorium, Aragon, House Of Blues, por citar solo algunos de los grandes sitios que los han albergado. El grupo ha hecho sonar en todos esos lugares su sonido fresco, con estricto apego a los sonidos del ska clásico, reggae y 2 tone, sin perder ese toque mexicano y ese sonido propio que los caracteriza y que les han hecho ganarse legiones de seguidores en todo el mundo.

Dale Play: Tu que pedirás – Maskatesta |

 Este gran combo mexicano nace a finales del año 2002 con una propuesta ska muy fresca y con grandes influencias del Two Tone inglés y el ska que se había estado haciendo últimamente en México. Maskatesta aparece con un disco editado bajo el sello de PP Lobo Records en México y por Opción Sonica en Estados Unidos y Canadá, este disco lleva por nombre Maskatonians all Stars & Friends y contó con la colaboración de invitados de bandas como Inspector, San Pascualito Rey, Panteón Rococó, Lost Acapulco, Sr. bikini, Salón Victoria, Tremenda Korte y muchas más.
La banda se ha presentado en todos los foros importantes de México y sus canciones han estado en acoplados con bandas internacionales tanto como nacionales. En su carrera han alternado con Café Tacuba, el Gran Silencio, Antidoping y es a finales del año 2006 cuando Flavio Ciancerullo de los Fabulosos Cadillacs comparte el escenario con ellos en una gran mezcla de propuestas demostrando que la música rompe fronteras. Altamente recomendable la propuesta de esta banda para la gente que disfruta de la cerveza y el buen ska.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *