Leo X y Rojas III se unen para llevarte al "Paraíso"

Dos de los talentos emergentes más relevantes del urbano hecho en México se unen para lanzar el EP ‘Paraíso’
El álbum esta disponible a partir del 30 de agosto en todas las plataformas.
Dentro de la escena de los sonidos urbanos, las colaboraciones se han convertido en una práctica común. Sin embargo, dichas colaboraciones suelen establecerse entre artistas que han ganado ya cierta relevancia o que buscan ‘empujar’ la carrera de algún talento emergente. Por eso llama la atención que dos artistas cuyas carreras comienzan su despegue se unan para lanzar un proyecto conjunto. Este el caso de Leo X y Rojas III, quienes tienen ya una trayectoria como productor y beatmaker, respectivamente, pero que recientemente dieron a conocer sus propuestas como cantantes.

Con un EP en su haber lanzado este mismo año, Ámbar en el corazón, Rojas III, es un intérprete del norte de México cuya propuesta lleva al rap hacia un sonido atmosférico y suave. Por su parte, Leo X, productor también mexicano, se dio a conocer como cantante de trap con el lanzamiento de “Lo encontré”, también en 2019. Apenas escuchar sus respectivas propuestas, decidieron ponerse a trabajar en conjunto.
Tras un año de experimentaciones musicales, de compartir y componer juntos, Leo X y Rojas III están listos para revelar al público el EP que llevará por nombre Paraíso. Hasta ahora, han mostrado al público dos adelantos: los singles “Malhechora” y “Si nos casamos”. El sonido de ambas reúne lo mejor de cada uno y, al mismo tiempo, representa una exploración diferente en la que el trap, el rap y algunos toques de reguetón entran en franco contacto con el R&B. De tono romántico, texturas por demás sensuales y mucho talento detrás, esta producción se perfila como una de las mejores del año en la escena de los sonidos urbanos hechos en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *