León Benavente presenta 'Como la piedra que flota'

León Benavente presenta 'Como la piedra que flota, el primer adelanto de su nuevo disco

León Benavente lanza el single y el videoclip de 'Como la piedra que flota', el primer adelanto de 'Vamos a volvernos locos', su esperado nuevo trabajo discográfico, que saldrá el 13 de septiembre. Para este tema, la banda cuenta con la colaboración de María Arnal.

Ya está disponible en todas las plataformas digitales 'Como la piedra que flota', el esperado primer adelanto del próximo trabajo de León Benavente, en el que cuentan con la colaboración de lujo de María Arnal.

La canción ha sido producida por León Benavente y grabada en el estudio El Cariño de Mozota. La mezcla la ha realizado Jordi Mora y la masterización la ha llevado a cabo Víctor García en Ultramarinos Mastering.

'Como la piedra que flota' viene acompañado de videoclip, dirigido por Sara Condado, ya habitual en las piezas audiovisuales de la banda, y producido por The Royal Family Films. La portada del primer single y el arte del álbum es obra de Coqué Azcona que ya hizo el diseño de su último trabajo '2'

Como anunciaba la banda hace unas semana en sus propias redes, su tercer larga duración saldrá el próximo 13 de septiembre y se llamará 'Vamos a volvernos locos'.

Dale play: León Benavente - Como la piedra que flota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *